Fallecen dos personas con coronavirus que elevan las víctimas a 336

Fallecen dos personas con coronavirus que elevan las víctimas a 336
En los hospitales ferrolanos hay 19 pacientes con coronavirus I Emilio Cortizas

El Sergas informa de la muerte de dos personas con coronavirus en los últimos días en el Área Sanitaria de Ferrol. Se trata de una mujer de 90 años cuyo deceso de produjo el viernes 13 y de un hombre de 76 que falleció el domingo 15. Son así tres las víctimas mortales en lo que llevamos de año y 15 en esta temporada de otoño-invierno, tras pasar tres meses en verano sin óbitos. En total, desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, las autoridades sanitarias contabilizan 336.


El número de casos activos en la última estadística publicada por el Sergas, este martes, es de 112, otro descenso, siguiendo la tendencia de los últimos días. Los nuevos casos se sitúan en una media de diez cada día.


En los hospitales de Ferrol hay 19 pacientes ingresados con un test positivo. De ellos, 18 están en el Arquitecto Marcide y uno en el Ribera Juan Cardona. Los municipios de Cariño, Mañón, Cerdido, Moeche, Monfero, As Somozas y Mugardos no han tenido casos positivos en la última semana. Los cinco primeros extienden este período a más de dos semanas. 

Fallecen dos personas con coronavirus que elevan las víctimas a 336

Te puede interesar