Fallece una mujer al chocar el coche en el que viajaba contra un muro

Fallece una mujer al chocar el coche en el que viajaba contra un muro
diario de ferrol-2018-11-13-010-09d229e1

El número de víctimas mortales en las carreteras de Ferrolterra sigue creciendo en el último cuarto del año tras el fallecimiento de dos personas durante la jornada de ayer. El primer incidente fue registrado pasadas las 00.05 horas en la rotonda que conecta la AG-64 con la carretera de Catabois –AC-116–, cuando el vehículo, un Ford Fiesta, se salió de la carretera e impactó contra el muro exterior de una vivienda unifamiliar.
Según el informe policial la víctima, una mujer de 74 años vecina de Ferrol,  viajaba de copiloto en el coche siniestrado. Tras el impacto, un particular avisó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, que movilizó hasta el lugar del suceso varias unidades de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias medicalizadas de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Tras comprobar que ninguno de los ocupantes presentaba heridas graves, los profesionales sanitarios trasladaron a la mujer hasta el centro hospitalario Arquitecto Marcide, donde fue tratada por sus lesiones. No obstante, pasadas las 05.30 horas la condición de la mujer empeoró drásticamente, perdiendo la vida minutos después. El conductor, de 41 años, solo sufrió daños en una mano y dio negativo en la prueba de alcoholemia y consumo de drogas.

Indisposición
El segundo accidente registrado tuvo lugar pasadas las 09.00 horas en las inmediaciones de la calle Río Xubia, en el barrio de San Juan, cuando un hombre de 41 años perdió la vida tras caerse la moto en la que circulaba. El deceso, no obstante, habría sido a causa de un ataque al corazón, que le hizo perder el control del vehículo y caer al suelo. 
Un vecino alertó al CIAE-112, que alertó a la Policía Local de Ferrol y al 061, que trataron de reanimar sin éxito al hombre. El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital naval para la realización de la autopsia.

Colisión y fuga
Un tercer incidente fue registrado ayer en el municipio de Narón. El suceso tuvo lugar en la carretera de A Gándara en torno a las 18.43 horas, cuando una furgoneta Renault Partner –inicialmente se creía que era un Citröen Berlingo– impactó de frente contra un motorista y se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Arquitecto Marcide con pronóstico desconocido. l

Fallece una mujer al chocar el coche en el que viajaba contra un muro

Te puede interesar