Exponav ofrece programación especial para disfrutar mejor de las fiestas de Ferrol

Exponav ofrece programación especial para disfrutar mejor de las fiestas de Ferrol
En la foto, uno de los habituales talleres que organiza Exponav durante las vacaciones escolares o en fechas significativas | m.e.

El Museo de la Construcción Naval de la ciudad ofrecerá, con motivo de las Fiestas de Ferrol, una programa especial con varias visitas y actividades, que se desarrollará entre los días 20 y 31 del presente mes de agosto. Durante este período el espacio expositivo permanecerá abierto al público general de forma gratuita y ofrecerá varias visitas guiadas así como talleres dirigidos a los más pequeños de la casa, concretamente niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.
 

Los recorridos guiados están previstos para las jornadas del 20, 27 y 31 de agosto y se realizarán en dos turnos diferentes, uno matinal a las 12.00 horas y otro vespertino a las 17.00 h. Los días 20 y 27 se desarrollarán en la planta baja del edificio, mientras que el día 31 se centrarán en la primera
 

En cuanto a las actividades infantiles propuestas, habrá talleres de papiroflexia los días 23 y 24 de agosto, así como juegos de escape room fijados para las jornadas del  25 y el 26. Los primeros tendrán lugar entre las 11.30 y las 13.00 horas y contemplan una una capacidad de 16 plazas. Por su parte, las jornadas de escape room, que tanto gustaron otras campañas, se desarrollarán en dos tandas, a las 12.00 y a las 17.00 horas, con 5 plazas previstas para cada turno
 

Tanto para las visitas guiadas como para los talleres infantiles es necesario inscribirse previamente. En el caso de las actividades para niños, el plazo de matrícula ya está abierto y cierra el día  el 18 para los miembros del Club Cormonav y del 19 al 22 se puede anotar el público general.
 

Las reservas pueden hacerse llamando al 981 359 682 o a través del correo electrónico exponav@exponav.org (para las visitas guiadas) y talleresexponav@gmail.com (para las actividades infantiles). El museo cerrará el día 22 por labores de mantenimiento.

Exponav ofrece programación especial para disfrutar mejor de las fiestas de Ferrol

Te puede interesar