La EUP de Serantes amplía su oferta de cursos de verano

La EUP de Serantes amplía su oferta de cursos de verano
Imagen de la edición de 2015 del curso de orientación laboral organizado por el SAPE jorge meis

La Escuela Universitaria Politécnica de Serantes abrirá sus puertas un año más a los cursos de verano para ofrecer un total de cuatro propuestas formativas, algunas de las cuales han conseguido consolidarse en el calendario estival gracias a la excelente respuesta a nivel de inscritos.
Bajo la dirección de los profesores Juan de Dios Rodríguez y Antonio Couce la oferta incluye en esta ocasión cuatro propuestas, tres de las cuales tendrán lugar este mismo mes y la otra restante en julio.
El primero en celebrarse será el curso de Diseño mecánico 3D con Solid Edge (nivel básico), que encara su décima edición (se viene celebrando en los últimos siete años de forma consecutiva, llegando a celebrar en los últimos años dos grupos del mismo ante la elevada demanda registrada). Tendrá lugar del 15 al 21 de junio en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas.

3D con siemens
Los días 22, 23 y 27 y del 28 al 30 será el turno para los dos talleres previstos del curso de Modelado 3D con Siemens NX, que llega a su tercera edición. A estos se sumará, como novedad este año, el nuevo curso de Iniciación al Modelado 3D de instalaciones en edificación (tecnología BIM) con Revit MEP, que se desarrollará entre el 18 y 22 del próximo mes de julio.
Tal y como se explica desde la dirección del curso, el BIM es un sistema de diseño, gestión y explotación de los proyectos de construcción que permite tener en un único archivo toda la información de diseño, construcción y gestión de cualquier tipo de edificio civil e industrial y que cada vez se emplea más a nivel internacional.
Los cursos tienen abierto el plazo de matrícula. Se puede recabar mayor información en la propia EUP de Serantes así como en la sección de cursos de verano de la web de la Universidade da Coruña.

udc
Estos cuatro cursos se incluyen en la oferta de la Universidade da Coruña para este verano, que en total contempla 15 acciones formativas entre los meses de junio y septiembre. Con diferentes centros y localidades de la provincia como sede de celebración de la cita, las propuestas abarcan diferentes temáticas, desde cuestiones tan actuales como la de los refugiados, la dinamización lingüística, la astronomía, políticas de inclusión o la energía y ambiente natural.

La EUP de Serantes amplía su oferta de cursos de verano

Te puede interesar