Establecimientos de la zona ponen en marcha el programa “Déixate querer por Ultramar”

Establecimientos de la zona ponen en marcha el programa “Déixate querer por Ultramar”
Los comercios y locales de hostelería ofrecen premios | daniel alexandre

La asociación Ultramar Village pone en marcha un año más la campaña “Déixate querer por Ultramar”, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol y que forma parte de las actividades subvencionadas para la reactivación del tejido económico de la ciudad dentro del programa municipal “Ferrol, Cidade Viva”.

Una treintena de negocios participan en esta propuesta (se pueden consultar en http://bit.ly/UltramarVillageAsociados), que consiste en el sorteo de vales de compra por valor de 5.350 euros entre la clientela de los establecimientos que integran la asociación de Ultramar y en la que se incluyen comercios y negocios de hostelería.

La mecánica consiste en la realización de un gasto en los negocios del barrio a partir de este viernes y hasta el próximo 20 de diciembre. Dependiendo del gasto se conseguirán participaciones. Así, por 20 euros de gasto se logra una participación, de 20 a 50 euros se consiguen dos y con más de 50 euros se otorgan tres.

Cada local participante sorteará un vale de 150 euros entre su clientela para cambiar por compras en el propio establecimiento. Además, habrá un supervale de 1.000 euros a sortear entre todas las personas participantes en la campaña y que deberá canjearse en al menos cinco establecimientos asociados a Ultramar Village.

La actividad “Déixate querer por Ultramar” cuenta con el apoyo económico del programa “Ferrol Cidade Viva”, que en esta convocatoria contemplaba una línea de subvenciones para impulsar actividades como esta, con el objetivo de reactivar el tejido económico de la ciudad.

El importe de las ayudas era de 150.000 euros, de los que cada entidad optaba a un máximo de 25.000 para cubrir hasta el  80 % de los gastos subvencionables.

Establecimientos de la zona ponen en marcha el programa “Déixate querer por Ultramar”

Te puede interesar