Espacios infantiles para favorecer el disfrute y la conciliación familiar

Espacios infantiles para favorecer el disfrute y la conciliación familiar
Mañana abren sus puertas las instalaciones del nuevo parque de Miño | cedida

Roselín Sánchez y Luis Couto verán mañana cumplido uno de sus sueños tras mucho esfuerzo y preparación, la apertura de un espacio de ocio infantil para dar a los niños, como explica la propietaria, “felicidad y que sus sueños se hagan realidad”.


Tras dedicarse previamente al sector de los eventos y la decoración, Roselín quiso dar un paso y abrir su propio negocio infantil del tipo de los que antes solía decorar. Miño fue la localidad elegida y desde mañana tendrá un nuevo espacio para que los niños pueden pasar buenos momentos.


Con un local de 280 metros cuadrados y una amplia terraza exterior, desde Dinolandia Park quieren brindar todo lo necesario para el esparcimiento infantil. Creatividad e interacción son conceptos fundamentales para los propietarios, que destacan que, además, el centro podrá acompañar a las familias en momentos tan importantes como cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de celebración “cuidando cada detalle y sobre todo con mucho cariño y profesionalidad”.


Desde este sábado, estará abierto el establecimiento, ubicado en la calle Raxel, 24, bajo, que cuenta también con zona “de padres” y parking exclusivo para brindar la mayor comodidad y confort.


Para nosotros, explica Roselín,  “el mejor medio para hacer buenos a los niños y niñas es hacerlos felices”.


En esta temporada de verano en el que Dinolandia Park inicia su actividad se ofrecerán, además, campamentos para los niños con el fin se conciliar la vida laboral y familiar. Por eso, habrá campamentos especiales, talleres, fiestas temáticas y mucho más.


Las vacaciones son un momento clave para ofrecer ocio a los niños y en este ámbito los parques infantiles juegan un importante papel.

Espacios infantiles para favorecer el disfrute y la conciliación familiar

Te puede interesar