Entrega de galardones del concurso en Instagram del Campus Industrial de Ferrol

Entrega de galardones del concurso en Instagram del Campus Industrial de Ferrol
Natalia Álvarez, alumna de Relaciones Internacionales, se hizo con el primer premio del concurso | campus industrial

El Campus Industrial de Ferrol llevó a cabo la pasada semana una concurrida jornada de bienvenida al alumnado que este curso realizará sus estudios en alguno de los centros de Esteiro. Además de la información que los diferentes servicios de la UDC acercaron a los jóvenes a través de sus respectivos stands, también se organizó, como parte del programa, un concurso en Instagram abierto a todos los estudiantes universitarios.
 

Los interesados en participar tuvieron que acercarse al puesto del Campus Industrial de Ferrol, hacerse una foto o grabar un vídeo contando qué estudiaban y por qué habían elegido esa opción. Las dos fotos con máis likes tenían como premio una cámara GoPro.
 

Ambos premios fueron entregados ayer, jornada en la que desde el Campus de Ferrol se anunció públicamente el nombre de los ganadores.
 

El primer premio recayó así en Natalia Álvarez Rodríguez, alumna de primer curso del Grado en Relaciones Internacionales que se imparte en la Facultade de Humanidades y Documentación. Como se recordará, se trata de un programa interuniversitario entre la Universidade da Coruña y la de Vigo –esta lo ofrece en el campus de Ourense– que inició este año su andadura con una excelente respuesta, al cubrir todas las plazas disponibles en el primer llamamiento de matrícula.
 

El segundo premio fue para Sara Mellina Fernández, alumna del primer curso del grado en Enfermería.

Entrega de galardones del concurso en Instagram del Campus Industrial de Ferrol

Te puede interesar