Dos encapuchados irrumpen para robar de madrugada en una cafetería de Narón

Dos encapuchados irrumpen para robar de madrugada en una cafetería de Narón
La máquina tragaperras fue reventada con la ayuda de un mazo | emilio cortizas

Dos hombres encapuchados irrumpieron en la cafetería Brothers de A Gándara durante la madrugada del domingo. El suceso tuvo lugar en torno a las 5 de la mañana según las cámaras del negocio, cuando dos individuos forzaron la cerradura del local y reventaron el cristal de la puerta con un mazo.
Los ladrones parecían haber estudiado la distribución del local, teniendo en cuenta la celeridad con la que llevaron a cabo el hurto. Según la administradora del establecimiento el golpe tuvo lugar en menos de un minuto y los perpetradores no se detuvieron ni un instante en buscar ganancias adicionales, dirigiéndose directamente hacia las cajas de recaudación de una máquina tragaperras.
La Policía Nacional ya ha comenzado a buscar pistas que lleven a atrapar a los ladrones, aunque por el momento se encuentran a la espera de recibir una denuncia formal por parte de la gerencia del establecimiento para iniciar la investigación oficial. Esta, por su parte, ha asegurado que por el momento se encuentra realizando un inventario de daños materiales y posibles sustracciones no advertidas en las cámaras de seguridad.
Esta, no obstante, no es la primera vez que el establecimiento sufre un ataque de estas características. Según informa la administración del local sería la cuarta ocasión en la que resultan asaltados. La última vez sucedió hace dos años y de un modo bastante similar. Las dos restantes, muy alejadas en el tiempo, también se perpetraron de un modo parecido, con una separación de dos años entre ellas y poco tiempo después de que abrieran la cafetería, hace ya dos décadas. l

Dos encapuchados irrumpen para robar de madrugada en una cafetería de Narón

Te puede interesar