Una empleada de limpieza del instituto Carvallo Calero fallece en su lugar de trabajo

Una empleada de limpieza del instituto Carvallo Calero fallece en su lugar de trabajo
Instituto Carballo Calero de Caranza

Una trabajadora del servicio de limpieza del instituto Carvallo Calero perdió la vida trágicamente a última hora de la tarde del pasado martes  en su puesto de trabajo. El suceso tuvo lugar pasadas las 20.00 horas en el centro de enseñanza secundaria del barrio de Caranza, cuando la mujer, tras concluir su jornada laboral, se dirigió a los vestuarios de empleados para cambiarse de ropa. Una compañera, tras comprobar que la fallecida no salía de la estancia, entró a buscarla, encontrándola muerta.
El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 recibió el aviso y desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y efectivos de la Policía Local. Los paramédicos hicieron todo lo posible para tratar de revivir a la mujer, que posiblemente falleció de una parada cardiorespiratoria, aunque finalmente únicamente pudieron certificar la defunción. Tras esto se esperó la llegada del médico forense de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver.
La fallecida, C.T.F., de 45 años y residente en la avenida de Viveiro, fue trasladada al hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), donde a las 11.00 horas del día de ayer se le practicó la autopsia.
Por el momento se desconoce si la mujer sufría de alguna patología previa que llevase a este final, pero desde el Área Sanitaria de Ferrol se recomienda extremar precauciones, especialmente con el inicio de la campaña de la gripe. Esta enfermedad, si bien leve para mucha gente, puede tener efectos devastadores, por lo que la precaución en el ambiente laboral es muy importante. l

Una empleada de limpieza del instituto Carvallo Calero fallece en su lugar de trabajo

Te puede interesar