El BOE publicó ayer el traslado del juez Morán a A Coruña

El BOE publicó ayer el traslado del juez Morán a A Coruña
alejandro morán llordén firmará hoy su cese en ferrol jorge meis

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el ya conocido trasladado del magistrado Alejandro Morán Llordén, que deja el Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol y pasa a de-sempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña. El cese se hará efectivo esta mañana y dispondrá después de unos días para incorporarse a su nuevo destino.

Morán Llordén ejerció en Ferrol durante 18 años, los nueve últimos como juez decano. Su puesto en el Decanato será ocupado provisionalmente por el juez de mayor antigüedad en la plaza, en este caso, la magistrada Ana González Lorenzo, juez de Instrucción número uno, mientras no se publica en el BOE el nuevo decano salido de las elecciones del 1 de febrero. Se trata del titular de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ferrol, Javier Tudela Guerrero.

En una entrevista publicada la pasada semana a modo de balance de su estancia en Ferrol, Morán Llordén declaró a este diario que le hubiera gustado ahondar más en el desmantelamiento de las redes narco en esta zona.

 

El BOE publicó ayer el traslado del juez Morán a A Coruña

Te puede interesar