Editorial La Capital y el Eixo Atlántico reparten el premio de la campaña “Un Camino de futuro”

Editorial La Capital y el Eixo Atlántico reparten el premio de la campaña “Un Camino de futuro”
Acto de entrega de los premios organizados por La Capital y el Eixo Atlántico | javier alborés

El concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, participó ayer en la entrega de premios organizados por Editorial La Capital y el Eixo Atlántico, en el que las personas agraciadas podrán disfrutar de un bono de un fin de semana gracias a la campaña “Un Camino de futuro”. En el acto de entrega también estuvieron presentes el secretario general del Eixo Atlántico, Xoán Vázquez Mao, y el director de El Ideal Gallego, Manuel Ferreiro Regueiro.

La ganadora de Diario de Ferrol no pudo recibir el premio en persona por no poder desplazarse hasta la ciudad herculina debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. En su lugar, el responsable de publicidad de Editorial La Capital, César Alonso, fue el encargado de recogerlo, durante el acto de entrega celebrado ayer en la redacción central de Editorial La Capital.

La iniciativa promovida entre los lectores del grupo de comunicación contó con gran éxito entre los lectores de Diario de Ferrol, ya que fueron cientos las cartas recibidas para participar en el sorteo del viaje de fin de semana a tierras portuguesas.

El personal y la dirección del Diario de Ferrol agradecen a todos los participantes el hecho de aceptar la iniciativa con tanto entusiasmo, por lo que felicita a la ganadora y le desea una feliz estancia en Viana do Castelo, y anima al resto de las personas que no fueron agraciadas a seguir las promociones que se pondrán en marcha en el futuro.

 

Promoción del Camino

La ganadora de este bono en A Coruña fue María Concepción Fresco García, que se mostraba muy ilusionada por esta recompensa “inesperada”.

“Es una novedad porque nunca me ha tocado nada, ya que además vivo en O Burgo y eché la papeleta en el correo el sábado, por lo que pensé que no iba a llegar a tiempo”, explicó la galardonada, quien añadió que “se ve que el viaje estaba para mí y estoy muy contenta”.

El organismo con el que colabora el Ayuntamiento promovió durante estos meses las distintas rutas xacobeas a través de una guía que distribuyeron los diarios de la firma y un concurso, en el que los lectores tuvieron que juntar varios cupones para el sorteo de una estancia en el Hotel Quinta do Vallado (Peso da Régua), en Portugal.  

De la misma forma, el Eixo Atlántico extendió la promoción al país vecino con el fin de que se produzca un intercambio cultural y las personas portuguesas premiadas disfruten de una escapada a Galicia. El concejal recordó el potencial que el Camino de Santiago tiene para unir la comunidad con Portugal y explotar las fortalezas de Galicia.

La guía de “Un Camino de futuro” recorre múltiples caminos a Santiago, tales como el Camino Inglés, que sale de Ferrol, del Norte, Primitivo, Francés, de Invierno, del Sudeste, Portugués Interior, de “Geira” y Portugués central, entre otros.f

Editorial La Capital y el Eixo Atlántico reparten el premio de la campaña “Un Camino de futuro”

Te puede interesar