Miércoles 12.12.2018

Los dos ediles del BNG de Narón se ocuparán de cuatro concejalías

Con la incorporación del BNG al gobierno municipal de Narón, José Manuel Blanco presidirá durante los próximos cuatro años un tripartito en el que ya se han distribuido.

Imagen del pleno municipal de Narón	daniel alexandre
Imagen del pleno municipal de Narón daniel alexandre

Con la incorporación del BNG al gobierno municipal de Narón, José Manuel Blanco presidirá durante los próximos cuatro años un tripartito en el que ya se han distribuido las responsabilidades. Los dos concejales nacionalistas, los últimos en incorporarse, se ocuparán de las concejalías de Gestión presupuestaria, promoción y gestión de polígonos industriales y Promoción Económica e infraestructuras públicas, de las que se hará cargo una vez más Pablo Villamar; y de Promoción Social e Igualdad, que estarán en manos de Teresa Sabio.
La concejala y portavoz de Terra Galega, Marián Ferreiro, será la primera teniente de alcalde, seguida de Guillermo Sánchez Fojo y Manuel Ramos –ambos de TEGA–, Catalina García (PSOE), Natalia Hermida y María del Mar Gómez (TEGA) y Pablo Villamar (BNG).
Todos ellos estarán, junto con el alcalde, en la Junta de Gobierno Local.
Además, en el último pleno se nombró también a los integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento de la revisión del Plan Xeral de Ordenación Municipal de Narón, que serán Manuel Ramos (TEGA), Marcos López (PP), Ocatvio Dopico (PSOE), Pablo Villamar (BNG), y Alfonso Casal (ENE) del grupo mixto, aunque también podrá presenciar las sesiones e intervenir otro integrante del grupo mixto, André Abeledo (Esquerda Unida).

Comentarios