El destacado ilusionistaYunke lleva su “Conjuro” al Auditorio

El destacado ilusionistaYunke lleva su “Conjuro” al Auditorio
El mago Yunke hará disfrutar al público con sus singulares propuestas

El Auditorio de Ferrol acoge esta tarde, a las 19.00 horas, un espectáculo de magia de gran nivel. Será el ofrecido por el reconocido ilusionista Yunque, que recala en la ciudad naval en el marco de una gira por toda España en la que está encontrando el absoluto respaldo del público, llenando por ejemplo sesión tras sesión la carpa instalada en Ifema, en Madrid.

Inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos, es un auténtico innovador en su campo. También es habitual su presencia en programas de televisión –pasó ya por “El hormiguero”, “Luar”, “Gran Hermano” o “El show de Flo”.

Su trayectoria está además engalanada por los numerosos premios que ha recibido por su actividad. Además de haber sido campeón de España de magia, fue galardonado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicasn, recibió el Mandrakes D’or y obtuvo una mención de honor de la familia real de Mónaco.

En la cita de esta tarde –las entradas pueden ser adquiridas desde 18 euros– presentará sus mejores ilusiones, en una propuesta llena de “misterio, belleza y riesgo”, ingredientes básicos en sus espectáculos.

Todo ello entrelazado con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público, al que el propio Yunque anima a asistir hoy al Auditorio para “vivir la mejor magia”, asegura. “Es un tipo de ilusionismo inédito en España y que además hará las delicias de todo tipo de público”, añaden desde la productora. l

El destacado ilusionistaYunke lleva su “Conjuro” al Auditorio

Te puede interesar