Desbaratarte dará vida a un mural en Esteiro de la mano de Andrés Gabarres

Desbaratarte dará vida a un mural en Esteiro de la mano 
de Andrés Gabarres
Preparación del material para realizar el mural | Daniel alexandre

Desbaratarte pretende impulsar nuevos talentos y crear referentes entre la juventud desde un espacio de ocio inclusivo, rompiendo estigmas y desbaratando perjuicios para que los jóvenes y chicas sean parte de la dinamización social de nuestra ciudad.
Esta iniciativa de la Concejalía de Benestar llega hoy, con la pintura en vivo de un mural que pretende humanizar la plaza Antolín López Porta, en un espacio desaparecido y grisáceo en el barrio de Esteiro, frente al pabellón municipal de deportes, que cobrará vida en colores día a día, con un proyecto inspirado en el naval con la proa de un barco como icono de la ciudad.
Así lo presentó ayer la edil, Saínza Ruiz, que detalló lo que consideró “novedoso” y de “altísima calidad en el artístico”, q y que apuesta por la dinamización cultural desde la inclusión de la mano de un artista reconocido como es Andrés Gabarres, graduado en Bellas Artes alumno del pintor Antonio López.
Gabarres contará, en su equipo, con la ayuda de Alberto David Fernández, artista, Pablo López, reconocido en el mundo del graffiti y Richar García Rodríguez, un talento del arte urbana. l

Desbaratarte dará vida a un mural en Esteiro de la mano de Andrés Gabarres

Te puede interesar