Los “Desayunos inmobiliarios” reunieron a una quincena de empresarios del sector

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste –APIN–, integrada en la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, celebró ayer la tercera sesión de sus “Desayunos Inmobiliarios”, que reúne en cada edición a profesionales del sector y los pone en contacto con expertos en cada uno de los asuntos que se aborda en cada jornada matinal.
Ayer fue el turno de abordar los aspectos prácticos sobre los inmuebles en la división de la herencia y participó el abogado Miguel Ángel Quintela Prieto.
El presidente de la entidad APIN, Jesús Pazos, agradeció al ponente su asistencia a esta jornada para abordar con los asistentes “un tema de tanta actualidad e importancia en el trabajo diario de su colectivo”.
El desayuno de trabajo contó con la presencia de quince empresarios del sector inmobiliario, que coincidieron en destacar la utilidad de estos eventos en los que se establecen sinergias al tiempo que se abordan temáticas que facilitan su trabajo.
La sesión de ayer fue la tercera de los “Desayunos Inmobiliarios” que se iniciaron en Ferrol como programa de microeventos el pasado mes de septiembre y que está teniendo una gran acogida. l

Los “Desayunos inmobiliarios” reunieron a una quincena de empresarios del sector

Te puede interesar