Denuncian el caos de señales para aparcar en un lateral del Sánchez Aguilera

Denuncian el caos de señales para aparcar en un lateral del Sánchez Aguilera
Las vallas delimitan las dos secciones del aparcamiento lateral del Sánchez Aguilera

Varios automovilistas mostraron ayer su sorpresa cuando se encontraron con sanciones por mal aparcamiento en el pequeño parking lateral existente en el Sánchez Aguilera.
En concreto, los usuarios denunciaron que la señalización de prohibido aparcar es confusa, según la dirección que se tome para acceder al aparcamiento situado encima de la estación del tren.
Además, señalan la valla que separa el aparcamiento en dos secciones se encontraba caída, con lo cual, dicen, que no está delimitada la zona de aparcamiento libre de la otra, que es utilizada por la Policía Local para el deposito de coches retirados con la grúa.
En consecuencia, unos veinte coches recibieron ayer una sanción por encontrarse estacionados en la zona reservada por la autoridad local para el depósito de coches.
Sin embargo, los afectados por las sanciones insistieron en que la señalización es deficiente y que la valla que delimita el parking libre del reservado estaba caída o no realizaba su función señalizadora.
De hecho, uno de los automovilistas afectados por las multas afirmó que “siempre” había aparcado en la zona donde ayer fue sancionado.
Por su parte, fuentes de la Policía Local señalaron que el aparcamiento lateral del Sánchez Aguilera se “encuentra perfectamente acotado” y que el vallado no da lugar a equivocaciones a la hora de aparcar.
Pese a ello, los automovilistas afectados insistieron en que son deficientes las señales y algunos descartaron que la vallas se cambiasen de lugar por los propios usuarios. Al respecto, uno de los sancionados dijo él llevaba cuatro o cinco años aparcando donde fue sancionado ayer.

Denuncian el caos de señales para aparcar en un lateral del Sánchez Aguilera

Te puede interesar