sábado 24.08.2019

La crítica a la política económica del Gobierno centró el mitin de Núñez Feijóo en Pontedeume

El presidente del PPdeG estuvo acompañado de candidatos al Congreso y a la Alcaldía eumesa

El presidente del PP gallego estuvo arropado en el acto por el representes populares y candidatos al Congreso | jorge meis
El presidente del PP gallego estuvo arropado en el acto por el representes populares y candidatos al Congreso | jorge meis

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo advirtió en el mitin celebrado ayer en Pontedeume de que el programa del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, es “el mismo programa económico que el de Rodríguez Zapatero”, pero “con el doble de frivolidad y la mitad de principios”.

Feijóo pronunció un discurso de carácter económico en el que alertó del “descenso del crecimiento” de España en este ámbito y aseguró que “cada mes hay peores datos en desempleo, cada mes las inversiones extranjeras son menores”.

En el acto, celebrado frente a un centenar de personas, también intervinieron el presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo, y la cabeza de lista por esta provincia, Marta González. Precisamente, esta última criticó a Pedro Sánchez su “ninguneo a Galicia en nueve meses de Gobierno”.

En la misma línea que Feijóo, Calvo resaltó la “importancia” de que los votos “se transformen en escaños” porque los nuevos partidos que compiten con el PP por el centroderecha son formaciones “que cuando las cosas estaban mal, aquí (a Galicia) nunca vinieron”. Y es que, según sus palabras, también votar a Ciudadanos o a Vox es “ayudar” a Pedro Sánchez a gobernar.

El acto del PP contó con la presencia desde fuera de un grupo de trabajadores del transporte de la planta de Sogama, que reclaman en los distintos mítines que  celebra Feijóo la readmisión de empleados despedidos.

Comentarios