Costa das Ondas trae a Ferrol a surfistas de Holanda, Bélgica, Austria y Alemania

Costa das Ondas trae a Ferrol a surfistas de Holanda, Bélgica, Austria y Alemania
Promover playas de surf alternativas para adiestramientos o competiciones es uno de los objetivos de la visita promocional

Un acto de bienvenida institucional en el Parador y la presentación de la marca Costa das Ondas, una sesión de networking con las empresas de surf de la zona, visita a tiendas de práctica de este deporte y “shapers” y una comida de confraternización llenarán la primera jornada del “fam trip” o viaje de familiarización que organiza la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol para promocionar el geodestino Ferrolterra-Rías Altas, dirigido a varias federaciones de surf de diferentes países europeos, para visitar Ferrolterra y Ortegal.

En el acto inaugural estarán presentes el alcalde de Vadoviño, Alberto González; el gerente de la Mancomunidad, Luís Alcalá; el presidente de la Federación española de surf, Carlos García y un representante de la oficina técnica de Costa das Ondas.

Promoción
Hasta el domingo estarán por la comarca representantes de Holanda, Bélgica, Austria y Alemania conociendo las potencialidades de la Costa das Ondas, para la celebración de sus campeonatos nacionales y para la realización de estancias de adiestramiento con las selecciones nacionales correspondientes.

A lo largo de las distintas jornadas conocerán las playas de Valdoviño, visitarán a alojamientos surf friendly tanto en este municipio como en Ferrol, conocerán el Océano Surf Museo de Valdoviño, además de otros encantos de Cedeira u Ortigueira.

Durante estos tres días se mostrará a los visitantes las características definitorias y únicas de las playas menos conocidas con el fin de no saturar las más relevantes del destino turístico, de manera que los surfistas puedan ver que este destino cuenta con distintos puntos para competiciones y entrenamientos, buscando la deslocalización del turismo de surf y paliar la estacionalidad.
La marca Costa das Ondas pretende configurar todo un territorio turístico como destino único para su promoción conjunta. l

Costa das Ondas trae a Ferrol a surfistas de Holanda, Bélgica, Austria y Alemania

Te puede interesar