jueves 22.08.2019

Un conductor ebrio sale ileso de un accidente en Caranza tras perder el control de su vehículo

El vehículo volcó en la avenida de Telleiras  | tráfico ferrolterra
El vehículo volcó en la avenida de Telleiras | tráfico ferrolterra

El conductor de un vehículo salió ileso del accidente que tuvo lugar en la madrugada de ayer, en torno a las 00.30 horas, en la avenida de Telleiras, en el barrio de Caranza, entre el auditorio y la Antonio de Escaño.


El automovilista, que viajaba solo en un Renault Fluence, perdió el control del vehículo, impactando contra la mediana y acabó volcando y dejando el automóvil con las cuatro ruedas en el aire. A pesar de la espectacularidad del accidente, el hombre pudo salir por su propio pie del interior del vehículo y no resultó herido.


Al lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia asistencial del 061-Urxencias Médicas, que minutos más tarde regresó a su base al constatarse que no se había producido ningún herido.


También acudieron agentes de la Policía Local de Ferrol que realizaron el test de alcoholemia al conductor. La prueba resultó positiva y por ello los agentes remitirán al juzgado el atestado de este accidente nocturno para que sea el órgano judicial el que establezca la sanción que estime oportuna.

Comentarios