El concierto de Sés iniciará el viernes la programación cultural del Pazo para este cuatrimestre

El concierto de Sés iniciará el viernes la programación cultural del Pazo para este cuatrimestre
Sés interpretará temas de su último trabajo discográfico | e.c.

La música y los espectáculos teatrales regresarán el próximo fin de semana al Pazo da Cultura de Narón. La nueva temporada cultural, con variadas propuestas para todo tipo de públicos, llegará marcada por el protocolo establecido para cumplir las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19.

Será la cantante Sés la encargada de inaugurar el calendario con el concierto previsto para el viernes, a las 20.30 horas. La artista presentará su sexto trabajo discográfico, “Liberar as arterias”, lo que permitirá a los asistentes disfrutar durante dos horas de los temas de un disco en el que muestra su continua evolución en el estilo musical.

El precio de las entradas es de 12 euros para el público general y de 8,40 para abonados, desempleados, personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años) y menores de 14 años. Todavía queda alguna entrada disponible, que pueden ser adquiridas en el despacho de billetes del Pazo o a través de la web del Padroado da Cultura.

Sábado y domingo
Al día siguiente, el sábado a las 20.00 horas, será el turno para el teatro con la representación de la comedia “As Virxes Salvaxes”, de la compañía Teatro do Noroeste. 

Este mismo fin de semana se retomará también la programación infantil y familiar.

Será el domingo, día 20, a las 18.00 horas, con la compañía Fantoches Baj, que representará el espectáculo “Os golfiños e o xigante”. Se trata de una fábula contada con sombras chinas. Cerrarán la programación del mes en el Pazo da Cultura el día 26 los integrantes de la compañía Funamviolinistas, con el espectáculo “ContraEscena”. Se trata de una propuesta de teatro musical de algo más de una hora de duración y protagonizada por tres artistas itinerantes que van presentado su show por diferentes lugares.

Las entradas para estas tres últimas propuestas tienen un precio de 9,50 euros para el público general; 6,65 para los beneficiarios de algún descuento; y 5,50 para los menores de 14 años.

El concierto de Sés iniciará el viernes la programación cultural del Pazo para este cuatrimestre

Te puede interesar