“ConCierto Secreto”, citas musicales en directo en lugares de especial belleza de la zona

“ConCierto Secreto”, citas musicales en directo en lugares de especial belleza de la zona
La primera cita será en A Capela

Pequeños e íntimos conciertos en espacios naturales de singular belleza y por los que el público pagará, si así lo desea, lo que considere oportuno. Esta es la esencia del nuevo proyecto creativo ideado por Eventi que dará comienzo este viernes en un lugar aun por anunciar –los espacios se darán a conocer con pocos días de antelación–. Por el momento solo ha trascendido que será en el municipio de A Capela. “Se trata de una forma original de conocer lugares de especial belleza y disfrutar de una experiencia musical relajante e innovadora”, comentan desde la firma promotora. La iniciativa nace además como una suerte de experimento social que “nos permitirá saber cómo y cuánto se valora la cultura y el trabajo de los demás”, destacan.
 

Ponen también en valor su aspecto innovador, al erigirse en un formato de concierto “fresco, novedoso y sorprendente”. Otro de los aspectos relevantes del programa es que con él esperan contribuir a dar a conocer y promocionar rincones turísticos poco conocidos o de especial singularidad, como podrían ser, por ejemplo, una galería de artes o una nave industrial, así como talentos emergentes, “descubriendo y promocionando artistas noveles o poco conocidos”.
 

La asistencia es libre y gratuita si bien el público podrá aportar, al término de la cita, lo que crea conveniente en una urna dispuesta en la zona. “Las personas asistentes decidirán cuánto creen que vale para ellas ese evento, teniendo en cuenta la ubicación, la decoración o iluminación, y la calidad del grupo o artista. En función de esa valoración, cada cual aportará lo que crea conveniente”, explican. Además de A Capela, Mugardos se sumará también a esta iniciativa.

“ConCierto Secreto”, citas musicales en directo en lugares de especial belleza de la zona

Te puede interesar