lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Concello establece la ubicación definitiva para atracciones y la tramitación necesaria

Las atracciones se estrenaron en la plaza de España en Semana Santa| j.m.

Tras la incertidumbre de las últimas vacaciones escolares sobre dónde y cuándo podrían instalarse las atracciones infantiles en la ciudad, el Concello ha publicado ya la instrucción de la Xunta de Goberno Local para la tramitación de las declaraciones responsables de atracciones recreativas en Ferrol .

De este modo, se fija ya la plaza de España como ubicación definitiva, toda vez que los feriantes se instalaban anteriormente en el Cantón y ya en Navidades se les impidió hacerlo. Se planteó entonces la posibilidad de ubicarlos en la zona de O Inferniño, que rechazaron los propios feriantes.

Las fechas en las que podrán montar sus juegos infantiles en este espacio serán, como se recoge en el documento, las vacaciones escolares de Navidad, Carnaval, Semana Santa y las dos últimas semanas de agosto, que es cuando se celebran la fiestas patronales de la ciudad naval.

Además, se recogen los requisitos que se deben cumplir y el procedimiento a seguir para las instalaciones, con una antelación mínima de un mes antes del montaje.  

El Concello establece la ubicación definitiva para atracciones y la tramitación necesaria

Te puede interesar