El Concello completa la licitación de las obras de viviendas en Recimil

El Concello completa la licitación  de las obras de viviendas en Recimil
Recimil desahucio calle Narón 2

Las actuaciones aprobadas en la Xunta de Goberno Local de Ferrol referidas al barrio de Recimil se plasman ahora en el anuncio de contratación del servicio de dirección de obra, de ejecución y seguridad y salud de la rehabilitación de envolventes de varias edificaciones. En concreto, la actuación prevista con cargo a los presupuestos del pasado año se ejecutará en los números del 1 al 6 de la calle Narón y del 1 al 4 de la calle 10 de Marzal.

La cuantía por la que sale a concurso se sitúa en 81.806 euros, que vienen a sumarse a los 748.469 euros por los que se adjudicó a la UTE Prace-Constructoras San Emeterio.
La licitación publicada estos días destina a partes iguales la cuantía destinada a la dirección de obra y a la dirección de ejecución y el plazo será el mismo que el de la obra en general, fijado en seis meses, desde el inicio de la intervención.

El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo día 28 con lo que una vez adjudicada la dirección de la obra podrán iniciarse los trabajos en las envolventes de las edificaciones de Recimil, mejorando el aspecto, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de este barrio municipal, que, además dispone de las ayudas económicas destinadas al ARRU de Recimil.

El Concello completa la licitación de las obras de viviendas en Recimil

Te puede interesar