El Concello apoya a Protección Civil en su campaña de captación

El Concello apoya a Protección Civil en su campaña de captación
El alcalde, el edil de Seguridade y el coordinador del área visitaron las instalaciones y al personal de Protección Civil

Agradecer la labor prestada durante los más duros momentos de la crisis de la Covid-19 y apoyar la campaña de captación que esta llevando a cabo la agrupación fueron los objetivos que llevaron ayer al alcalde, Ángel Mato, y al concejal de Seguridade, Germán Costoya, a visitar las instalación que la agrupación de voluntarios de Protección Civil tienen en la ciudad naval, en el parque Reina Sofía.

Durante el encuentro, además de recorrer el local, el regidor se interesó por las demandas de este colectivo que presta una ayuda esencial a los cuerpos de seguridad del Concello. En este sentido, Mato destacó el “permanente compromiso co conxunto da sociedade”, así como la “entrega e dedicación aos demais que teñen nosa máis sincera gratitude”.

Por la labor diaria y especialmente por la desempeñada en los últimos meses, el alcalde y el concejal de Seguridade no dudaron en mostrar su apoyo a la campaña de captación que desde Protección Civil se está llevando a cabo, con el objetivo de poder ampliar su plantilla.

En este sentido, la agrupación de voluntarios recuerda que para solicitar información sobre sus iniciativas se puede llamar a los números de teléfono 981 320 000 y 698 126 700.

Para poder entrar a formar de la entidad, en el marco de la campaña de captación que ahora inician, es necesario ser mayor de 18 años (o de 16 si se cuenta con permiso paterno), carecer de antecedentes penales y estar en posesión del título de ESO o equivalente.

Para el proceso de selección se puede obtener la solicitud en las redes sociales en las cuentas de la agrupación: WhatsApp o Telegram (698 179 927), Facebook (A.V. Protección Civil Ferrol), Twitter (AVPCFerrol) e Instagram (proteccioncivilferrol). l

El Concello apoya a Protección Civil en su campaña de captación

Te puede interesar