La Comisión de Fiestas del barrio de Caranza alerta a sus vecinos de un intento de estafa

La Comisión de Fiestas del barrio de Caranza alerta a sus vecinos de un intento de estafa

La Comisión de Fiestas del barrio de Caranza emitió ayer un comunicado alertando a los vecinos de un intento de estafa detectado durante los últimos días en el área. Al parecer un grupo de individuos se están haciendo pasar por miembros de esta entidad para solicitar donaciones a los habitantes para la celebración de estos festejos. Según detalló la entidad, fue un camarero del barrio quien descubrió a dos individuos haciéndose pasar por miembros del ente, alertándolo de este incidente.


Los criminales, de este modo, estarían aprovechándose de la reciente creación de esta Comisión para engañar a la población más vulnerable. Así, desde la agrupación vecinal se ha pedido a los habitantes de Caranza “que no realicen ningún tipo de aportación económica a nadie que se presente en su puerta con este pretexto”, señalando que, cuando comiencen la campaña de recaudación de fondos, lo anunciarán tanto por medio de sus perfiles oficiales como a través de la prensa.

 

 

Acciones presentes y futuras


Por otro lado y aprovechando la coyuntura, la Comisión de Fiestas quiso exponer las acciones que están realizando y que en un futuro llevarán a cabo de cara a subvencionar las fiestas el año que viene.


Por el momento, detalló, tan solo se ha vendido lotería de Navidad, la cual ya se ha agotado. No obstante, la entidad señala que la próxima semana adquirirá unas 2.000 participaciones para el sorteo del Niño, que se pondrán a disposición de los vecinos poco después. Con estos fondos, explicó, se iniciará una campaña de venta de camisetas, pulseras, tazas y demás recuerdos del barrio.


Por otra parte, la Comisión recordó que desde hace varias semanas están en marcha sus perfiles oficiales en las redes sociales Instagram (@caranza_en_festas) y Facebook (@caranzaenfestas). Estas páginasservirán para emitir avisos de futuros eventos y también servirán para presentar y encargar los diferentes productos que en un futuro se pongan a la venta. 

La Comisión de Fiestas del barrio de Caranza alerta a sus vecinos de un intento de estafa

Te puede interesar