El comercio Fan ensalza el orgullo de ciudad a través del deporte ferrolano

El comercio Fan ensalza el orgullo de ciudad a través del deporte ferrolano
Los propietarios del establecimiento buscan promocionar una imagen positiva de la ciudad con esta iniciativa

Bajo el título de “Ferrol Suma”, el comercio Fan Internacional (Real,39-41) ha querido ensalzar las virtudes de la cuidad con el deporte como ejemplo. Cinco camisetas –Racing, Parrulo, Universitario, Rugby y Basketmi– lucen desde el lunes en el escaparate, acompañados de una televisión que muestra algunos de los partidos disputados por cada equipo.
“La idea es dar una imagen positiva de la ciudad, ya que siempre se piensa en negativo. Y por eso buscamos algo apolítico, algo objetivo, como es el deporte, donde tenemos cinco equipos en buenas categorías”, señala uno de los propietarios de la tienda, Alejandro Permuy.

De momento no tienen pensado seguir haciendo más escaparates temáticos, aunque el éxito que este ha cosechado ya en dos días puede animarles. “La verdad es que la gente se implica bastante y los equipos se portaron muy bien cuando les presentamos la idea. La verdad es que estamos contentos de que guste; hay que empujar Ferrol para arriba”, señala Permuy.

Día del Padre
“Muy fans de Fan y su nuevo escaparate” (Star Center Uni Ferrol) “¡¡Cómo nos gusta que el comercio de Ferrol apoye al deporte de la ciudad!!! Ferrol suma siempre!!” (O Parrulo) y “Ferrol es una ciudad que apoya el Deporte... El deporte ferrolano trasnmite ilusión y ejemplo de superación” (Basketmi) son algunas de las frases con las que celebraron en las redes sociales la iniciativa algunos de los equipos protagonistas en el escaparate. Con motivo del Día del Padre –19 de febrero–, las tiendas adheridas al Centro Comercial Aberto Ferrol A Magdalena sortearán un vale de 100 euros para que sus clientes puedan encontrar el regalo perfecto para esa celebración, dentro de la campaña “Pai só hai un”.
Los participantes deberán darle a “me gusta” a la página de Facebook de la entidad y realizar un comentario sobre sus progenitores antes de las 23.59 horas del lunes.

El comercio Fan ensalza el orgullo de ciudad a través del deporte ferrolano

Te puede interesar