La Columna de Trajano, eje del taller organizado para esta semana por el centro de Caldoval

Centro de Interpretación de Caldoval

El Centro de Interpretación de Caldoval ha programado para esta Semana Santa un taller especial que consistirá en la creación de una pequeña maqueta de uno de los monumentos más reconocibles de la antigüedad: la Columna de Trajano.

Se trata de una obra cuyo interés, destacan desde el propio centro mugardés, va más allá de la parte arquitectónica, “ya que desde el pedestal hasta el capitel, pasando por el fuste, se encuentra llena de historias y secretos que harán de este, un taller lo más entretenido y especial.

La actividad tendrá lugar entre el jueves y el domingo, en horario de mañana (a partir de las 11.30 horas). Todas las personas interesadas en participar tendrán que apuntarse a través del correo electrónico info@museocaldoval.gal o llamar al número de teléfono 687 072 116 (en horario de apertura del centro) facilitando los siguientes datos: número de adultos y de niños y niñas participantes; día escogido; y nombre y teléfono de la persona de contacto.


Horario


El Centro de Interpretación amplía también su horario estos días y permanecerá abierto desde hoy martes y hasta el domingo, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Además de la visita libre al yacimiento, también se pueden programar con antelación otras guiadas. Más información a través del teléfono 687 072 116 y en el correo electrónico museocaldoval.gal. 

La Columna de Trajano, eje del taller organizado para esta semana por el centro de Caldoval

Te puede interesar