La Cocina Económica celebra la Navidad con menús especiales para sus usuarios

La Cocina Económica celebra la Navidad con menús especiales para sus usuarios
La corporación realizó en Nochebuena su tradicional visita a la Cocina Económica | concello

Un año más, representantes del Concello realizaron el día de Nochebuena su ya tradicional visita a las instalaciones de la Cocina Económica, donde fueron recibidos por el presidente, Antonio Tostado, y voluntarios de la institución.


El primer teniente alcalde, Antonio Golpe, encabezó la comitiva municipal que valoró el trabajo realizado por la institución, especialmente en estas fechas tan señaladas, para quienes a diario hacen uso del servicio de comedor.


Como en casi todos los hogares, también en la Cocina Económica se esfuerzan en estas fechas por ofrecer a los comensales un menú diferente y festivo, por lo que en la jornada de Nochebuena se sirvieron langostinos al horno y ternera asada con patatas, champiñones y pimientos y de postre, los comensales pudieron disfrutar de un pastel casero de turrón. Ya por la noche, el menú consistió en bacalao con coliflor y patata con sofrito y pimiento asado, con postres navideños en la sobremesa.


Ayer, día de Navidad, el menú también hizo las delicias de los asistentes, ya que se sirvió una crema de marisco y pavo asado con patatas y ensalada, con los tradicionales postres. El menú de cena se sirvió en bolsas –bocadillo y postre– al tratarse de una jornada festiva.


Los días de fin de año y año nuevo tendrán también un menú especial en la Cocina Económica, con la atención de los voluntarios que prestan sus servicios aun en estas fechas.

La Cocina Económica celebra la Navidad con menús especiales para sus usuarios

Te puede interesar