Cierran la carretera de Castilla tras volcar un coche después de colisionar contra otro

Cierran la carretera de Castilla tras volcar un coche después de colisionar contra otro
diario de ferrol-2019-01-22-007-7271d632

Un espectacular accidente se produjo ayer en la carretera de Castilla que obligó a cortar la vía durante más de una hora y donde dos mujeres tuvieron que ser atendidas y una de ellas trasladada a un centro sanitario.

El suceso se produjo en torno a las 20.00 horas a la altura de la gasolinera Avenida y del antiguo taller de Garage Castelos.


Fue allí cuando el vehículo que circulaba en dirección Ferrol, un Toyota Yaris, evitó un coche que estaba aparcado en doble fila y en la maniobra colisionó de frente contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria, un coche de autoescuela.
A consecuencia del impacto, el Toyota dio una vuelta y quedó volcado ocupando los carriles de la carretera.


El conductor del vehículo no sufrió heridas, pero el coche volcado, ocupado por tres personas fue el que registró a las dos personas atendidas.


Un hombre y una mujer iban en la parte delantera, mientras que otra mujer de avanzada edad ocupaba la parte de atrás.


Los dos primeros consiguieron salir del coche siniestrado por su propio pie, mientras que la tercera tuvo que ser ayudada por los bomberos a abandonar el vehículo volcado.


La ambulancia desplazada al lugar le realizó una primera cura y se decidió trasladar a un centro hospitalario, mientras que la otra mujer fue atendida en el lugar tras sufrir un ataque de ansiedad.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Local, Bomberos y personal sanitario con una ambulancia.


Debido a lo aparatoso del siniestro la carretera de Castilla estuvo cortada durante más de una hora y los agentes de la Policía Local se encargaron de regular el tráfico, que fue intenso por las vías circundantes, ocupadas por aquellos que querían eludir el atasco.


Este fue el accidente más espectacular de la jornada de ayer, que comenzó con varios siniestros en las carreteras de la comarca, sucedidos casi todos a primera hora, cuando las lluvias eran intensas. 

Sin embargo no hubo que lamentar daños personales, solo daños materiales en los coches implicados

Cierran la carretera de Castilla tras volcar un coche después de colisionar contra otro

Te puede interesar