Cientos de personas reciben a Sabela Ramil en As Pontes

Cientos de personas reciben a Sabela Ramil en As Pontes
As Pontes recepción a Sabela OT

Cientos de vecinos de As Pontes recibieron ayer a su vecina Sabela Ramil tras su paso por el “talent show” de La Primera, Operación Triunfo 2018 en el que quedó cuarta clasificada.

La pontesa recibió ayer en primera persona el calor y el apoyo que sus paisanos le brindaron a lo largo de su paso por el concurso. El último gesto el del pasado miércoles, cuando decenas de personas se congregaron en el cine Alovi para ver en directo la gala final del certamen. El apoyo del Concello de As Pontes fue incondicional desde que se conoció su participación en el programa, colocando pancartas de apoyo en el consistorio y animando a los vecinos a salvarla con sus votos en cada nominación. 

Tras su llegada al consistorio donde fue recibida por el alcalde, Valentín González y otros miembros de la corporación, Sabela Ramil firmó en el libro de Oro del Concello y dedicó unas palabras de agradecimiento desde el balcón a sus vecinos por el apoyo brindado en los últimos meses, al igual que hizo su madre. La pontesa no dudó en interpretar en directo algunas canciones para sus paisanos.

Cientos de personas reciben a Sabela Ramil en As Pontes

Te puede interesar