El PP retoma el trabajo a pie de calle para devolver “la ilusión perdida”

El PP retoma el trabajo a pie de calle para devolver “la ilusión perdida”
La sede popular acogió la primera reunión del comité ejecutivo | jorge meis

Tras la reciente reelección como presidente del PP ferrolano y tras haber abandonado sus responsabilidades como conselleiro para centrarse en el camino hacia las elecciones municipales, José Manuel Rey presidió ayer la primera reunión del comité ejecutivo local, en el que hizo hincapié en la necesidad de “hacer un proyecto de ciudad con los ferrolanos”, con el objetivo de “devolver la ilusión perdida”.
En el transcurso del comité recordó a los asistentes que será candidato a la Alcaldía sin condicionantes, constando así “mi renuncia a cualquier puesto y a cualquier ambición política o profesional para volver a ser el alcalde de todos los ferrolanos”.
En este sentido, habló del proyecto popular como “el preferido por los ferrolanos” y recordó que se inició hace una década con una nueva forma de hacer política basada en renovar equipos, proyectos y actitudes.
Rey Varela no dejó pasar la ocasión de arremeter contra el actual ejecutivo, aludiendo a “tres años sin haber ejecutado ni un solo presupuesto, hay más baches que nunca, la maleza inunda las zonas verdes y el rural, no tenemos una ciudad más limpia, ni más iluminada, ni más cuidada, ni con mejores servicios para los ferrolanos”. Frente a esta situación, Rey Varela habla de un Ferrol “con oportunidades de empleo para nuestro jóvenes, con zonas verdes cuidadas, con plazas para el ocio y disfrute de los jóvenes, con un Ferrol Vello rehabilitado para captar a nuevos vecinos, queremos más y mejores prestaciones para nuestros mayores, queremos una ciudad moderna, accesible y turística, un Ferrol lleno de vida, el Ferrol que fue hace años”.
Equipo
Para conseguir las metas que se marca la dirección popular, se ha puesto en marcha un equipo renovado al 50% que cuenta con cuatro nuevas vicesecretarías que tiene el encargo de recoger las principales demandas de los vecinos, explicó Rey Varela.
Además, se constituirán cuatro “think tank”, grupos de trabajo que integrarán a personas independientes, para actualizar el proyecto de ciudad.
Del mismo modo, se retomarán las reuniones con los vecinos y el trabajo a pie de calle para, explicó el presidente del PP local, “en cada barrio, en cada parroquia, conocer qué necesitan los vecinos, escuchándolos porque a nosotros sí nos interesa lo que piensan”. l

El PP retoma el trabajo a pie de calle para devolver “la ilusión perdida”

Te puede interesar