Campaña electoral de domingo centrada en el contacto con la gente

Campaña electoral de domingo centrada en el contacto con la gente

Los candidatos ferrolanos aprovecharon la jornada de domingo para, como muchos ciudadanos, dar su paseo matinal por la feria mensual.
Rey Varela, acompañado por Hipólito Fariñas y concejales ferrolanos, repartió propaganda electoral y aprovechó para apostar por la ciudad naval como destino turístico. El candidato recordó el impulso de la Xunta a eventos como la Semana Santa, reconocida internacionalmente; la Ruta de la Construcción naval o el geodestino Ferrolterra-Rías Altas.
También la candidata socialista Eva Martínez recorrió la feria y aprovechó para hacer llegar a los ciudadanos su propuesta para un “Ferrol vivo”, con la apuesta por un “acordo por Ferrol” que incluya el empuje a Navantia, el desarrollo de la ría como fuente de riqueza, un plan director sanitario, recursos para la enseñanza pública y ayudas para la rehabilitación y el emprendimiento.
Ciudadanos también llegó ayer con su caravana a Ferrol. La candidata a la presidencia de la Xunta, Cristina Losada, aseguró que su formación traerá a Galicia “los cambios que ya impulsamos en otras partes de España”. Con la cabeza de lista hicieron campaña el portavoz de C´s en el Parlamento de La Rioja, Diego Ubis; el de Castilla-León, Luis Fuentes; de Murcia, Miguel Sánchez y el de Valencia, Fernando Giner, que valoraron las encuestas como “un empujón más”.

Campaña electoral de domingo centrada en el contacto con la gente

Te puede interesar