La campaña “Empresas amigas” de la ASCM suma ya 80 firmas

La campaña “Empresas amigas” de la ASCM suma ya 80 firmas
Paula Gárate, gerente de ASCM, y Fernando Rodríguez, de Opticalia

La Asociación Sociocultural ASCM puso en marcha, en el año 2014, la campaña “Empresas Amigas de la ASCM”, una iniciativa con la que se pretendía la firma de acuerdos de colaboración con diferentes empresas de la comarca de Ferrolterra, de manera que los socios de la entidad pudiesen gozar de determinados descuentos, privilegios o promociones a la hora hacer sus compras en determinados establecimientos.
De esta forma se recompensaba la fidelidad de los 1.855 asociados y se les ofrecía la visibilidad a las empresas a través de la difusión en las redes sociales de la ASCM y en la memoria anual de “Eiva”.
Desde entonces, el número de empresas amigas que colaboran con la ASCM no ha dejado de crecer y, en la actualidad cuenta ya con 82 convenios de colaboración firmados con ópticas, clínicas dentales y de podología, ortopedias, restaurantes, agencias de viajes, comercios, peluquerías, talleres, psicotécnicos y cines, entre otras.

incorporaciones
Las últimas incorporaciones a este acuerdo de colaboración han sido el Centro Dental María Soto, Opticalia Callao y Gran Hotel de Ferrol que ofrecen desde el momento de la firma descuentos especiales en sus servicios y productos a los socios de la ASCM. Los interesados tienen a su disposición empresasamigasascm.blogspot.com.es. para conocer como se ven favorecidos los asociados de esta entidad.

La campaña “Empresas amigas” de la ASCM suma ya 80 firmas

Te puede interesar