Un camión pierde su caja en mitad de la autovía al colisionar contra un puente

Un camión pierde su caja en mitad de la autovía al colisionar contra un puente
La caja del volquete quedó atorada durante horas entre el asfalto y el puente

Un camión de volteo perdió su caja durante la mañana de ayer al colisionar violentamente contra uno de los puentes que atravesaban la vía. El suceso tuvo lugar en torno a las 7.15 horas en las inmediaciones del punto kilométrico 29+700 de la AG-64 entre Ferrol y Villalba. 
El volquete del vehículo –que circulaba en dirección a la ciudad naval– colisionó con la parte superior de la infraestructura. El impacto fue tan fuerte que hizo palanca, arrancando toda la caja de grava y dejándola encajada en mitad de la carretera. Gracias a los dispositivos de seguridad del sistema hidráulico el camión fue bloqueado, deteniendo su marcha metros más adelante.
Ni el conductor del camión ni ningún otro resultaron heridos en el siniestro, aunque la caja no fue retirada hasta pasado el mediodía, bloqueando todo tránsito en los alrededores de As Pontes.

Atropello con fuga en Ferrol
Un segundo incidente tuvo lugar durante la madrugada de ayer por las calles del barrio del Inferniño. Dos jóvenes de unos 20 años fueron atropellados a las 3.30 horas en la vía Río Xúvia, cerca del pabellón deportivo del Ensanche A.
El incidente está siendo investigado por la Policía Local, pues al parecer existen numerosas incoherencias en el relato de los implicados. Al parecer, tras el impacto el perpetrador huyó conduciendo marcha atrás hasta perderse por una callejuela colindante. Las fuerzas de seguridad puntualizaron que el único testigo del incidente era el acompañantes de uno de los accidentados, así que su corroboración de los hechos resulta dudosa.
Uno de los jóvenes, de 26 años, fue trasladado hasta el hospital Juan Carmona con diversas contusiones de caracter leve para ser evaluado, mientras que el otro fue atendido en el acto por los facultativos del 061. l

Un camión pierde su caja en mitad de la autovía al colisionar contra un puente

Te puede interesar