Brooklyn Beckham fue la estrella invitada al festival, que reunió a más de 2.700 personas

Brooklyn Beckham fue la estrella invitada al festival, que reunió a más  de 2.700 personas

Inditex no escatimó ayer ni en dinero ni en logística para la fiesta #pullandbearhouse que ofreció para conmemorar la apertura de su nueva sede. El evento, cuyo gasto se estimó en 1,5 millones de euros –se hablaba que solo el caché de la estrella invitada y imagen de la marca, Brooklyn Beckham ascendió a más de 500.000 euros–, se desarrolló en la zona ajardinada posterior a las instalaciones donde se instaló una carpa de circo para albergar las actuaciones musicales y otra en la que se dio de comer a periodistas e invitados un menú a base de ostras, cigalas, berberechos, pulpo, tablas de quesos, canelón de marisco,  merluza del pincho y solomillo de ternera, entre otras exquisiteces para el paladar.

Asistencia
Más de 2.700 personas se dieron cita en el evento a partir de las 18.30 horas que arrancó con un photocall por el que desfilaron estrellas del panorama nacional como los actores Úrsula Corberó, su novio Chino Darín, Maxi Iglesias, Ana Rujas, la modelo Almudena Piqué, la televisiva, Natalia Ferviú y el “fugaz” Brooklyn Beckham que previamente visitó la recién inaugurada tienda Pull&Bear “for&from” en Ferrol, tras haberse alojado en el Pazo da Merced, en Neda.
No faltaron los trabajadores de la cadena –esta llegó a sortear una invitación entre los empleados de cada tienda del mundo–, ni autoridades como el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, que acudió acompañado de los concejales Pablo Villamar y Marián Ferreiro.

despliegue
Las “foodtrucks”, zonas de descanso con hamacas y una pista de skate completaron la oferta de ocio Pull&Bear para la celebración. Para la ocasión, además, la aerolínea Iberia personalizó uno de sus aviones con la imagen de la marca como patrocinador de la de la fiesta. No fue el único “artefacto” aéreo de la jornada. Un dron también sobrevoló la celebración que se prolongó hasta la medianoche a ritmo de la banda Is Tropical, la cantante francesa Yelle, la banda española Dorian y los Dj Set de Digitatalism y Natalia Ferviú.

Brooklyn Beckham fue la estrella invitada al festival, que reunió a más de 2.700 personas

Te puede interesar