El BNG de Ferrol reclama la rehabilitación del mercado de Recimil

El BNG de Ferrol reclama la rehabilitación del mercado de Recimil

El BNG ha acusado este sábado al Ayuntamiento de Ferrol de "desentenderse del acuerdo para la rehabilitación del mercado de Recimil" y ha señalado que la "única medida" del Gobierno local, presidido por Ángel Mato, ha sido "colocar unas lonas para ocultar su estado".


Su portavoz, Iván Rivas, ha declarado que el alcalde "prefiere tapar sus vergüenzas con fotos bonitas".


El edil ha puntualizado que el Gobierno municipal "demuestra que está más preocupado por las apariencias que por buscar una solución para recuperar y revitalizar este mercado".


El Gobierno local "debe pensar que si un problema no se ve no existe, cuando lo que debería hacer es desarrollar el proyecto e iniciar de inmediato las obras para la recuperación del mercado", ha observado Rivas.


Así, ha indicado que la iniciativa está incluida en los presupuestos locales del 2021 ante un acuerdo con el propio grupo nacionalista gallego.


Rivas ha remarcado que el pacto "firmado con el BNG no era colocar unas lonas decoradas en el mercado de Recimil, sino que incidía en la necesidad de acometer la recuperación y rehabilitación del mercado de Recimil".

El BNG de Ferrol reclama la rehabilitación del mercado de Recimil

Te puede interesar