El blog de Vadebarcos fue premiado como el mejor blog de motor

El blog de Vadebarcos fue premiado como el mejor blog de motor
Copia de Diario de Ferrol-2016-04-25-020-493a28d6_1

La bitácora Vadebarcos, creada por Juan Oliveira, fue premiadacomo el mejor blog de Motor de 2015.
Oliveira, colaborador del suplemento Nordesía de este diario, recogió el premio en la gala celebrada en el centro social y cultural de la Fundación La Caixa en Madrid el pasado viernes.
“Es un premio al trabajo continuo de los últimos tres años. Quiero extender el reconocimiento también a Javier y Bruno por sus colaboraciones”, señaló el creador de la página tras recibir el reconocimiento.
De este modo, recordó que los blog son una buena forma de difundir contenidos que no llegan al gran público.
“Muchas veces los blogs llegan a temas que la prensa tradicional no llega, y sirven como herramienta para la difusión de temáticas y contenidos que de otra manera no tendrían difusión”.
Sobre otros proyecto de futuro, señala que está centrado en su blog y en su trabajo actual en CT Dinain.
La farmacéutica Marián García ha sido galardonada con el premio al Mejor Blog de 2015 por su bitácora Boticaria García, en el que narra historias y consejos vividos desde el otro lado del mostrador de su farmacia.
Asimismo, se hicieron entrega de los otros 20 galardones temáticos en cada una de las categorías propuestas, así como del premio del público que la votación popular de los lectores de 20minutos.es otorgó a un blog sobre el cuidado y mantenimiento de los bonsáis Escuela de Bonsái Online, y que además ganó el premio al mejor blog en la categoría de Medio Ambiente.
Por otra parte, el premio a la personalidad online 2015 ha sido para el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, por ser un adalid de la libertad de expresión y del debate público en internet en general, y en las redes sociales en especial, en las que tiene un incesante protagonismo.
 A la gala de entrega de los premios asistieron 300 personas, un evento conducido por el presentador Frank Blanco.

El blog de Vadebarcos fue premiado como el mejor blog de motor

Te puede interesar