Auryn elige Ferrol para el último concierto de su gira

Auryn elige Ferrol para el último concierto de su gira
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-b386b9f2

La “boy band” española del momento, convertida en un auténtico fenómeno entre el público más joven, llega mañana sábado por primera vez a Ferrol para ofrecer el que será el último concierto de su gira. Los fans incondicionales del grupo integrado por David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo de música y baile que los jóvenes artistas desplegarán sobre el escenario del Auditorio municipal, donde a partir de las 20.30 comenzará la actuación. Con más de la mitad de las entradas disponibles ya vendidas –el aforo tiene una capacidad para 800 personas–, estas pueden adquirirse al precio de 15 euros de forma anticipada y 18 el mismo día del concierto.
Auryn desembarca en la ciudad naval dentro del ciclo Sons Ferrol para presentar su último trabajo “Circus Avenue”, que en su publicación entró directamente al número 1 de ventas y tuvo una gran acogida en América Latina. La formación repasará todos los hits que más sonaron en las emisoras musicales como “Heartbreaker”, “Don’t Give Up My Game”, “Make My Day” o “Puppeteer”.
Tras un intenso 2015, en el que la banda ha girado por toda España, el grupo ofrecerá mañana su último directo para volver a los estudios para grabar el que será su nuevo trabajo.

Auryn elige Ferrol para el último concierto de su gira

Te puede interesar