Tres atropellos a peatones y una colisión múltiple dejan al menos seis heridos leves

Tres atropellos a peatones y  una colisión múltiple dejan al menos seis heridos leves
Tres turismos se vieron implicados en el accidente del diapasón de Esteiro | meis

La jornada de ayer dejó varios siniestros en las carreteras ferrolanas que se saldaron con al menos seis heridos leves y algunos daños materiales.
Tres de ellos fueron fruto de sendos atropellos a lo largo del día. El primero tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Coruña con Dolores, cuando un vehículo arrolló a una mujer que cruzaba en dirección a la plaza de Armas. Los testigos aseguraron que el impacto fue intenso y que la mujer salió “por los aires”, causándole algunas heridas de consideración.
Los otros dos atropellos también tuvieron lugar en pasos de cebra. Un hombre fue arrollado por un turismo cuando cruzaba  entre la carretera de Castilla y la calle Villa Soledad, resultando herido en la espalda y las piernas. Otro peatón también fue atropellado por la tarde en el paso de cebra frente a la iglesia de las Angustias, en Esteiro, uno de los puntos con más concurrencia de este tipo de accidentes y donde ya se han instalado bandas reductoras como medida de prevención.

Choque
También en el barrio de Esteiro, pasadas las 17.00 horas se produjo un aparatoso accidente en cadena en el que se vieron implicados tres vehículos.
La colisión tuvo lugar en otro de los puntos de mayor concentración de accidentes urbanos, como es la rotonda del diapasón. Los vehículos implicados circulaban desde el barrio de Caranza en dirección a Esteiro y terminaron colisionando en uno de los ceda el paso.
La Policía Local informó que el conductor que presuntamente provocó el incidente arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. l

Tres atropellos a peatones y una colisión múltiple dejan al menos seis heridos leves

Te puede interesar