lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Atendidos una mujer y un agente de la Guardia Civil que la ayudó por un incendio en un piso en Neda

Una mujer y un agente de la Guardia Civil que la ayudó han recibido asistencia sanitaria en la mañana de este martes tras declararse un incendio en el interior de un piso de la Avenida Castelao en el municipio coruñés de Neda.


Según ha informado el 112 Galicia, ambos presentaban lesiones de carácter leve, tal y como informó al equipo médico a través del servicio de emergencias a raíz de unos hechos ocurridos pasadas las 11,00 horas de este martes cuando agentes de la Guardia Civil acudieron a un domicilio en el que se producía un incendio.


Los agentes movilizados entraron en la vivienda y sacaron a una mujer con síntomas de inhalación de humo. Por ello, por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que también prestó asistencia también a uno de los efectivos de la Guardia Civil.


Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol a la mujer M.L.G.L., de 65 años, mientras que otra ambulancia de soporte vital básico trasladó al Hospital Juan Cardona al varón F.P.B., de 41 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


El incendio se encargaron de sofocarlo los Bomberos de Ferrol, con el apoyo de miembros del GES de Mugardos. Según explicaron, resultó afectado un mueble y ropa almacenado en el interior, además de una ventana y la persiana.

Atendidos una mujer y un agente de la Guardia Civil que la ayudó por un incendio en un piso en Neda

Te puede interesar