La ASCM trae al Carvalho Calero la muestra de Patinha sobre la mujer

La ASCM trae al Carvalho Calero la muestra de Patinha sobre la mujer

El artista portugués afincado en Ferrol Manuel Patinha cambio de tercio en materia plástica y protagoniza la autoría de la exposición fotográfica que sobre mujeres con discapacidad puede visitarse desde ayer en el centro cultural municipal Carvalho Calero, ubicado en O Inferniño.
Tras ser clausurada en el Centro Pai Menni de Betanzos al abrigo de la Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol, la muestra llega ahora a la ciudad naval como parte del programa que la entidad que preside Ángel Gárate con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo y que se extenderá a lo largo de todo el presente mes.
La exposición servirá para dar paso a la última de las actividades de la entidad organizadas por tal motivo y que han incluido un acto de visibilidad de la mujer, el 13 de marzo, y la mesa redonda “Perspectiva 30 años de la mujer y la discapacidad”. La conclusión de estas propuestas tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las seis y media de la tarde, con la organización de un karaoke que llevará por título “Mujer de nota”, en el que las miembros y simpatizantes de la entidad podrán divertirse cantando canciones relacionada con la realidad femenina. n

La ASCM trae al Carvalho Calero la muestra de Patinha sobre la mujer

Te puede interesar