La ASCM organiza viajes a Sanxenxo y Cantabria dentro de su programa de turismo accesible

La asociación sociocultural ASCM continúa este nuevo curso con sus actividades orientadas a la promoción del turismo accesible, programando una serie de viajes tanto para socios como para el público en general.
La primera de estas rutas se llevará a cabo el próximo día 22 y consiste en una excursión a Sanxenxo, para la que los interesados deberán abonar 25 euros si son socios de la entidad o 30 si no lo son.
La segunda cita programada, también con transporte y alojamiento adaptado, se realizará los días 27 y 28 de este mes por Cantabria. Dicho viaje incluye paradas en Santander, Santillana del Mar y Comillas. El importe de la inscripción es de 90 euros para los asociados a las ASCM y 99 para el resto.
Los traslados, tal y como explican desde la asociación con sede en Ferrol y Narón, se harán en autobús y el primer día se llevará a cabo una visita guiada por Santander, incluyendo en la ruta la playa del Sardinero, el Casino y la península de la Magdalena, con su Palacio Real y el mini zoo. Al día siguiente, se visitarán las otras dos localidades incluidas en la excursión.
El importe de este segundo viaje incluye los traslados, el alojamiento –2 días y una noche– y las dietas correspondientes. Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las actividades llamando al 981 351 430. l

La ASCM organiza viajes a Sanxenxo y Cantabria dentro de su programa de turismo accesible

Te puede interesar