La ASCM celebra su 30 aniversario con febrero como mes del empleo y la formación

La ASCM celebra su 30 aniversario con febrero como mes del empleo y la formación
Diario de Ferrol-2017-02-04-002-0566331f

La asociación sociocultural ASCM cumple 30 años en este 2017, tres décadas de lucha por la plena integración de las personas con discapacidad. Bajo el lema “Seguimos...”, la entidad ha elaborado un calendario con una gran variedad de actividades y actos a lo largo de este año, en el que dedican cada mes a una de sus áreas de actuación más influyentes. 
De este modo, febrero está dedicado a la formación y al empleo por lo que, además de sus actividades habituales, la asociación organiza la jornada “30 años trabajando por la integración sociolaboral”, que tendrá lugar el próximo miércoles días 8 en sus oficinas de Narón a las 11.00 horas. Desde la entidad anima a todo aquel que esté buscando trabajo a que asista a la cita.
La jornada estará compuesta por una mesa redonda en la que participarán miembros de la ASCM como Paula Gárate (gerente), Verónica Piñón (técnica de empleo), Beatriz Rodríguez (orientadora laboral) y David Montero (gerente del Centro Especial de empleo ASCM Ferrolterra SL). Durante la mañana, tratarán temas relacionados con la bolsa de empleo de la asociación y el servicio de orientación e intermediación laboral.
Durante este mes también tendrán lugar talleres de formación para el trabajo con una duración total de 6 horas. Para apuntarse y solicitar información, la organización facilita los teléfonos de contacto de sus oficinas –981 351 430 (Ferrol) y 981 385 366 (Narón)–, donde el horario de atención al público es de lunes a viernes.
También ponen a disposición de los interesados su correo electrónico orientacionlaboralascm@gmail.com o su página de Facebook. n

La ASCM celebra su 30 aniversario con febrero como mes del empleo y la formación

Te puede interesar