La artesana eumesa Julia Vilariño será la madrina del festival nupcial solidario

La artesana eumesa Julia Vilariño será la madrina del festival nupcial solidario
Julia Vilariño presentará en un desfile su colección de sombreros | aec

El festival nupcial con fines solidarios “Cásate no Camiño” llenará de actividad la Casa da Cultura de Pontedeume los días 4 y 5 de marzo. Futuros novios y profesionales del sector de las bodas se encontrarán en un evento que ofrece además actividades culturales, talleres, charlas, consejos de profesionales, música en directo, demostraciones aresanales, degustaciones, pedidas de mano, ceremonias civiles y otras sorpresas.


La artesana eumesa Julia Vilariño, especializada en la confección de sombreros, será la madrina de esta edición, y presentará su colección en un desfile.


La iniciativa, nombrada como WeddingPack Solidario, nació en 2018 y tiene como uno de sus ejes el recaudar fondos para la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame). Hasta la fecha le han entregado 7.500 euros para que puedan realizar sus programas de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias y de divulgación de la necesidad de hacerse donante. A este objetivo social se destina la totalidad de las aportaciones de los negocios que participan.


Además, existe una iniciativa de micromecenazgo en la web de la fundación Mi grano de arena (https://www.migranodearena.org/reto/c-sate-no-cami-o-pontedeume-2023) a través de la cual se pueden hacer donaciones. El objetivo es recaudar 4.500 euros en poco más de un mes.


El evento de bodas está organizado por I’TICS (Institución Turística, Inclusiva, Cultural y Social) en colaboración con el Concello de Pontedeume. Brinda a las parejas “a oportunidade de vivir de forma anticipada a súa experiencia de voda, conectándoos con profesionais comprometidos que os acompañarán no seu gran día, axudándoos a facer realidade os seus soños”, indican.


Los profesionales del sector que quieran participar están a tiempo de inscribirse, solicitándolo a través del enlace https://www.weddingpacksolidario.com/eventos/wps-pontedeume/. Ahí también pueden solicitar su invitación las parejas. Está abierta también a familiares y amigos, bloggers e influencers y, en general, a los apasionados de las bodas.


La trayectoria del equipo del Wedding Pack Solidario “Cásate no Camiño” fue reconocida con el premio PCBox, el pasado mes de septiembre, en el congreso de relaciones personales Atlantic Meet, celebrado en Pontevedra. 

La artesana eumesa Julia Vilariño será la madrina del festival nupcial solidario

Te puede interesar