Detenido en un autobús en Pontedeume con cocaína, marihuana, speed y setas alucinógenas

Agentes del Servicio de Intervención Rápida (SIR) de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña han arrestado en el peaje de la AP-9 en Pontedeume a un hombre de 30 años por un supuesto delito de tráfico de drogas, indicaron hoy fuentes de este cuerpo de Seguridad.

Ocurrió ayer por la tarde entre los municipios coruñeses de Pontedeume y Cabanas. El detenido, vecino de A Coruña, viajaba en un autobús desde Ferrol a la ciudad herculina.

Un control de la Guardia Civil en el vehículo lo sorprendió con una bolsa que contenía una báscula de precisión, varias dosis de marihuana, speed, setas alucinógenas y cocaína, además de 27 envoltorios de plástico preparados para empaquetarlas.

El bolso, explican desde el Instituto Armado, había sido marcado por un perro de drogas perteneciente al Servicio Cinológico de la comandancia coruñesa. Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública. Tanto él como los efectos intervenidos pasaron ya a disposición del juzgado de Instrucción número uno de Ferrol.

Detenido en un autobús en Pontedeume con cocaína, marihuana, speed y setas alucinógenas

Te puede interesar