La aplicación “Look eats” se consolida tras el período de prueba

La aplicación “Look eats” se consolida tras el período de prueba
La plataforma se presentó ayer oficialmente | concello

Con el envío a domicilio gratuito la aplicación local para hostelería “Looks eats” celebró ayer la buena acogida que está teniendo entre la clientela de Ferrol y comarca. La iniciativa se puso  en marcha para paliar el cierre de los locales de hostelería y para prestar un servicio a través de una empresa local.

El éxito de esta app, que ha pasado ya el período de pruebas, se demuestra, como explicó ayer la gerente de la Asociación de Hostalería, Luisa Barro, en el hecho de que ya haya lista de locales y empresas que quieren formar parte del servicio que cada vez se amplía más en la comarca.

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, presentó, acompañado del presidente de la entidad de hosteleros, Emilio Vázquez, y la concejala de Promoción Económica, Mayte Deus, la plataforma de forma oficial, aunque ya es ampliamente conocida en la ciudad, con un gran éxito especialmente los fines de semana. La medida, incluida en el plan de apoyo al sector del Concello, llega, como dijo Mato, “no momento oportuno, nunha situación na que moitos locais necesitan dispoñer dun servizo áxil e de calidade”.

Los locales interesados en adherirse pueden enviar un correo electrónico a hosteferrol@hosteferrol.org o llamar al número 981 35 08 92.

La aplicación “Look eats” se consolida tras el período de prueba

Te puede interesar