lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Ángel Mato y Germán Costoya suman esfuerzos en una única lista para el PSOE ferrolano

La candidatura a la ejecutiva local del PSOE integra a los dos candidatos

Tan solo un día después de que Germán Costoya confirmase que se presentaba a la secretaría general del PSOE ferrolano, del mismo modo que ya lo había anunciado el alcalde, Ángel Mato, ambos comparecían juntos en un acto de presentación de una lista única y conjunta.


La asamblea local que se celebra mañana contará así con una sola candidatura, encabezada por Mato y con Costoya como secretario de militancia.


El único candidato ahora a secretario general manifestaba esta misma mañana que “los dos teníamos claro que era posible que después de tanto tiempo trabajando juntos presentásemos una única lista de integración”. Así se repite una suma que ya se dio en la lista electoral del PSOE ferrolano en los comicios locales, en las que la propuesta encabezada por Mato integró a los ediles Germán Costoya y Cristina Prados, afines a la hasta ahora secretaria general, Beatriz Sestayo, en su candidatura. Germán Costoya entró en el Cocnello como edil de Seguridade y Tráfico y ahora compartirá también con Mato la ejecutiva local del partido.


Ángel Mato y Germán Costoya suman esfuerzos en una única lista para el PSOE ferrolano

Te puede interesar