Alumnos y titulados del Campus Industrial podrán hacer prácticas en Holanda

Alumnos y titulados del Campus Industrial podrán hacer prácticas en Holanda
diario de ferrol-9999-99-99-999-1f8b0922-p

Alumnos y titulados del Campus Industrial de Ferrol tendrán la posibilidad de hacer prácticas profesionales en Holanda en el marco del convenio firmado por el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, y la directora de Programa en la organización Brainport Development de los Países Bajos, Yvonne María Van Hest.
La institución académica rubricó así el acuerdo con esta agencia de desarrollo económico que trabaja con representantes de la industria, instituciones educativas y gobiernos para fortalecer la región tecnológica de Brainport Eindhoven.

“Debido á súa altamente innovadora e exitosa industria de sistemas e materiais High Tech, a rexión de Brainport Eindhoven é unha pedra angular importante da economía holandesa”, apuntan desde la UDC.
Este sector profesional, añaden, emplea a más de 60.000 personas y tiene cerca de 7.000 empresas en esta región de 750.000 habitantes. En la actualidad, hay ocho empresas que demandan quince perfiles tecnológicos que se pueden consultar en la página web https://goo.gl/z3pXME, en la que se irán poniendo las ofertas que haya a medida que vayan llegando. La Universidad hará las gestiones para que los estudiantes puedan realizar las prácticas con una ayuda Erasmus +. El convenio firmado entre las dos partes tiene una duración de dos años.

Alumnos y titulados del Campus Industrial podrán hacer prácticas en Holanda

Te puede interesar