Las actrices Marta Viera y Saray Castro llevan hoy la obra “Patriotas” al Pazo da Cultura

Las actrices Marta Viera y Saray Castro llevan hoy la obra “Patriotas” al Pazo da Cultura
Imagen de las actrices que dan vida a la obra de teatro de esta tarde

La compañía Unahoramenos Producciones lleva esta tarde al Pazo da Cultura de Narón, en la primera cita del año en este gran contenedor cultural, la obra de teatro contemporáneo “Patriotas”. 
 

Las actrices Marta Viera y Saray Castro protagonizan esta pieza de Julio Salvatierra, dirigida por Mario Vega, en la que la presidenta de un partido ultra-nacional, occidental, homófobo y ascendente, llamada Nicole Wallace, tiene que defenestrar políticamente a su amiga Janet Müller, ideóloga y vicepresidenta, para blanquear su formación y aspirar al poder.
 

La hija de Janet, bisexual y ferozmente crítica con su madre, comienza una relación peculiar con Iván, el hijo de Nicole.
 

La cita está prevista para las 20.00 horas y las entradas, con un precio de 9,50 euros para el público general, pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo o a través de la web del Padroado.
 

Mañana

La actividad en el escenario naronés continuará mañana domingo con la representación de la obra de teatro musical familiar “Colombia. Mi Encanto”, el primer tributo original a la referida película. De los mismos creadores del musical de Coco “Recuérdame”, que ya triunfó en Narón con dos llenos absolutos, la compañía CTME regresa en esta ocasión con un elenco de diez artistas, con todas las voces en riguroso directo y efectos especiales que, seguro, harán las delicias del público asistente.
 

Con los principales personajes de la película y una nueva secuela, en la que Mirabel y parte de su familia se tendrán que enfrentar al poder del mal, tanto pequeños como mayores podrán participar activamente en la historia cantando o bailando, tal y como se destaca desde la producción del evento.
 

La cita tendrá lugar, en este caso, a las 18.00 horas y las entradas tienen un precio de 16 euros en el patio de butacas y de 14 euros en los anfiteatros.

Las actrices Marta Viera y Saray Castro llevan hoy la obra “Patriotas” al Pazo da Cultura

Te puede interesar