lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El acceso rodado a A Magdalena estará cerrado esta tarde para proteger a los peatones

El acceso al centro estará esta tarde restringido a residentes | aec-e.c.

El Concello de Ferrol activará hoy el plan especial de tráfico previsto para los momentos en los que se espera mayor presencia de peatones en las calles. Implica realizar cortes puntuales para garantizar así su seguridad y evitar accidentes por la convivencia entre coches y personas. 
 

Así, según informa el gobierno local, la Policía procederá a cortar al tráfico los accesos al barrio de A Magdalena entre las 15.30 y las 21.30 horas de hoy, permitiendo el tránsito rodado solo a los residentes que se dirijan a sus hogares. La restricción afecta al perímetro definido por las calles Iglesia, Lugo, Sol y San Diego.
 

Los cortes se repetirán con idéntico horario el jueves 5 de enero para facilitar el paso de la cabalgata de los Reyes Magos y proteger de nuevo a las personas que acudan a ver la comitiva. Se trata de otro de los momentos de mayor concentración de gente en el barrio de A Magdalena.
 

A los residentes se les pide especial precaución si tienen que acceder en coche a la zona cortada debido a la importante afluencia de personas que se prevé en unas fechas en las que se apuran las últimas compras navideñas, sobre todo en las zonas comerciales.

El acceso rodado a A Magdalena estará cerrado esta tarde para proteger a los peatones

Te puede interesar